CHEMOVET Laboratorio Farmaceutico Veterinario
CHEMOVETLaboratorio Farmaceutico Veterinario 

Chemovet - Especialidades Veterinarias en Pequeños Animales

Nuestra Empresa

 

CHEMOVET conoce la medicina veterinaria y se inspira en ella. Chemovet identifica los procesos más eficientes para emularlos y los traduce en beneficios de la salud de las mascotas. Chemovet estudia los mecanismos lógicos de la naturaleza y los convierte en valor agregado en sus soluciones. Chemovet recrea la sabiduría de los procesos biológicos. Chemovet brinda soluciones que impactan positivamente en la salud animal.

 

Visión: Mejorar la calidad de vida de las mascotas, buscando medicamentos de excelente calidad y accesibles para todas ellas.

 

Misión: Desarrollar productos quimioterapicos oncologicos clásicos y nuevos, en beneficio de la calidad de vida y sobrevida de los pacientes caninos y felinos con cáncer.

 

Ética: En cada toma de decisiones que oriente su accionar, Chemovet tiene en alta estima el valor de la vida, así como en la construcción de alianzas con empresas e instituciones academicas que compartan sus mismos valores.

 

Conocimiento: En Chemovet el aprendizaje sobre la medicina veterinaria se transforma en conocimiento y es la fuente primaria que orienta y motiva el desarrollo de soluciones para la vida. Es por eso que la captación del conocimiento a través de expertos de reconocida trayectoria, el desarrollo de una comunidad global, la colaboración en proyectos y su posterior formalización en productos accesibles al público son activos de alto valor en Chemovet.

 

Cooperación: Chemovet concibe su lugar en la comunidad desde una posición de colaboración, apertura y transferencia, razón por la cual se encuentra abierta a las alianzas con otras entidades que compartan su visión.

 

Tecnología: Entender a la tecnología como un "driver" que acelera sus soluciones para mejorar la calidad de vida y comprende la influencia de la evolución tecnológica en los procesos económicos actuales y futuros.

 

Liderazgo: Chemovet asume una línea de trabajo orientada por valores y conocimiento, caracterizada por la proactividad, el liderazgo tecnológico, la sistematización de la innovación, la responsabilidad, la voluntad de crecer, la necesidad de educar y el servicio al cliente.

 

 

 

CHEMOVET S.A., Laboratorio Farmacéutico Veterinario.
Establecimiento Habilitado por SENASA 12.197

 

 

Laboratorio Farmacéutico Veterinario Chemovet


9 de Julio 3875, Lanús, Buenos Aires Argentina - CP 1824

 

011-4220-3594

011-15-6665-7836

 

chemovet@gmail.com

Siganos y este al tanto de las novedades a través de:

 

www.facebook.com/chemovet

 

www.facebook.com/oncologiaveterinaria2

Print Print | Sitemap
Chemovet S.A.